Faseba es una empresa proveedora y distribuidora de accesorios y recambios de automoción, especialistas a su vez en el suministro de todo tipo de soluciones para el camión. La continua innovación y deseo de seguir creciendo nos ha permitido convertirnos en una de las tiendas de referencia en cuanto a accesorios y recambios para el sector del camión se refiere ofreciendo siempre una propuesta de calidad para el  conductor. Gracias a esta motivación por seguir creciendo, nos hemos permitido además desarrollar nuestra propia línea de productos con el  fin de satisfacer las necesidades que pueda precisar este vehículo tan especial,  con unas características y necesidades muy concretas.

Distribuidor de Accesorios de Camión

Accesorios y recambios para camión al mejor precio

Sea lo que sea lo que desee solventar, en Faseba encontrará ese producto para su camión con el que poder solucionar cualquier problema. Al ser proveedores y fabricantes oficiales contamos con un gran stock de productos para su uso en el camión dispuestos a cubrir todas y cada una de las demandas que pueda tener el conductor. Desde accesorios de iluminación hasta herramientas y productos ideales para el cuidado y mantenimiento del camión, pasando por los elementos de seguridad necesarios para operar en carretera. Como podrá comprobar, en Faseba seguro encontrará todo aquello que busca sin renunciar por ello al mejor precio y calidad.

En Faseba tienes un distribuidor de accesorios de camión en el que poder confiar con las mejores garantías. 

Especialistas en solucionar todas las necesidades de su camión

Desde que empezamos a operar en el año 2003 Faseba ha trabajado con importantes firmas del sector de la automoción, las cuales nos han proporcionado una visión mucho más amplia de las necesidades que desean cubrir los conductores, así como, las diferentes características que presentan cada uno de los vehículos y que, por tanto, necesitan de soluciones muy distintas. Por ello, la innovación y la investigación han sido claves en el negocio desde nuestros inicios, pues solo así se logra comprender con exactitud que espera el conductor de nosotros para disfrutar plenamente de su camión.

Accesorios para el camión que encontrará en Faseba

  • Paneles reflectantes homologados
  • Faros auxiliares con tecnología led
  • Tapacubos de acero inoxidable
  • Parches para la lona del camión
  • Soportes y retenedores de calidad
  • y muchos accesorios y recambios más

Otros accesorios destacables que puedes encontrar para camión son: grifo para bidones, bocinas neumáticastransformador de 24v a 220v para camión, tapón de plástico para bidón, cortinas azules para camióncierre cabina o antena techo universal 36 cm, bidones de gasolinatapones de depósitotapon de depósito Adblue para diferentes modelos de camión.

Para concluir, en Faseba no solo tenemos a tu disposición accesorios para camión. También ofrecemos un amplio abanico de accesorios para coche , moto y los mejores accesorios para bicicletas.

¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS? ¡ESCRÍBENOS!

Datos de Contacto

Datos de la Empresa