Tapones de depósito

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

En Faseba llevamos casi 20 años trabajando en el sector del camión, lo que nos ha permitido conocer todas las necesidades y especificaciones que demanda el mercado, y por ello trabajamos duro para poder ofrecer justo lo que los consumidores necesitan al mejor precio. 

Conoce los mejores tapones de depósito

En nuestro amplio catálogo podrás encontrar todo tipo de accesorios para interior y exterior de camión, como nuestros tapones de depósito para camión. Sea cual sea el modelo de camión tenemos el tapón de depósito perfecto. 

Para camión Iveco disponemos de varios modelos de tapón de depósito como por ejemplo el Tapón depósito AdBlue 60 mm (F1) que se vende al por mayor en cajas que contienen 12 unidades cada una. 

También tenemos varios modelos de tapón de depósito para camión Mercedes, como es el Tapón depósito AdBlue 40mm (Axor-Actros) DAF (XF) MAN (TGA) y el Tapón depósito Ad Blue 40mm Camión Mercedes (Axor Actros) Man (TGA) DAF (XL LF)

En cuanto a tapones para camión Scania, disponemos de modelos como el Tapón depósito AdBlue 60 mm U-S Scania y el Tapón depósito Combustible PVC 60 mm con llave Faseba Camión Scania S4

Por otro lado, para camión Volvo disponemos de algunos modelos de tapón de depósito como el Tapón depósito AdBlue 60 mm (RVI), de venta al por mayor en cajas con 12 unidades cada una.

Para camión Renault, podemos ver el Tapón depósito AdBlue 60 mm con llave incluida. Este producto se vende al por mayor en cajas que incluyen 12 unidades. 

Por último, también podrás encontrar una gran variedad de tapones de depósito universales. No te pierdas el tapón depósito combustible metal con válvula salida de gas 80 mm llave Faseba, el tapón depósito combustible metal 80 mm con llave Faseba, el tapón depósito combustible PVC 78 mm con llave Faseba, el tapón depósito combustible acero inoxidable 80 mm con llave Faseba y el tapón depósito combustible PVC 80 mm con llave Faseba

Encuentra los mejores Tapones de Depósito para camión en Faseba y adquiere los modelos al por mayor al mejor precio. 

Regístrate ahora