Parasoles para camión

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Si buscas parasoles para camión estás en el lugar indicado. En Faseba nos esforzamos día a día para poner a tu disposición los mejores productos para camiones.

Importancia del parasol para camiones

Gracias al parasol para camiones protegemos la cabina del camión de las altas temperaturas que pueden surgir producidas por los rayos solares. Disminuir los grados en el interior de la cabina es fundamental para evitar situaciones de posibles golpes de calor al incorporarnos de nuevo a la conducción después de una parada en la que no ha sido posible poner a resguardo del sol el camión.

A su vez, protege del deterioro del salpicadero, tejidos y contenido de la cabina. Ya que los rayos del sol consiguen que se deteriore el interior de la cabina del camión con mayor rapidez. Perdiendo color y calidad de los interiores.  

El parasol para camión enrollable nos permite poder guardarlo fácilmente después de su uso, ocupando poco espacio dentro de la cabina y disponiendo de ellos para su próximo uso cómodamente. Un accesorio para camión que no puede faltar en ningún camión.

 

Las mejores viseras y parasoles para camión al mejor precio 

En Faseba encontrarás las mejores viseras para camión, están disponibles en diferentes colores. La visera parasol para camión está fabricada en un tejido que no permite que traspase la luz solar en la parte superior de la cabina, aportando mayor seguridad y comodidad a la conducción.

Las podemos ubicar fácilmente gracias a unas guías para cortinas de camión, también llamados rieles - carriles para cortinas para cabina de camión, y ubicar con la ayuda de unos ganchos la visera para camión en las guías.

Se trata de uno de los mejores accesorios para camiones que podemos obtener para el camión, y uno de los más demandados por los choferes y conductores de camiones. La seguridad y comodidad en la conducción es de vital importancia.

 

Visera parasol para camión de gran calidad

Una visera parasol para camión puede estar diseñada para ubicarse dentro de la cabina del camión o en el exterior de la misma. En ambos casos el espacio a cubrir es el ancho que tenga la luna del camión y con una altura relativamente baja para que la propia visera no interfiera en una visibilidad para una correcta conducción. Colocándose la visera en la parte alta de la luna.

Las viseras para el interior del camión están fabricadas en tejidos lavables y cómodos de transportar.