Exterior

En Faseba encontrarás una gran variedad de accesorios para exterior de camión como artículos para la carrocería, la matrícula y distintivos, limpiaparabrisas, tapón depósito, ruedas y deflactores de aire entre otros. Si eres una gasolinera, estación de servicio, tiendas de bricolaje, estancos y más puedes adquirir nuestros productos al por mayor al mejor precio para distribuirlos en vuestras tiendas. 

  • Encuentra los mejores accesorios para carrocería en Faseba, tenemos tacos de goma para golpes, peldaños plegables para subir al camión, parches para lona de camión en distintos colores, pernos a muelles, soportes de lona, retenedores de puerta, clips multiusos, cromados y ganchos de goma para el capot, ventosas para sacar los bollos, guardabarros y faldones para guardabarros de camión en diferentes tamaños. 
  • También disponemos de una amplia gama de accesorios para la matrícula y distintivos, donde podrás encontrar adhesivos de límite de velocidad 90km/h, cintas reflectantes adhesivas en color blanco, amarillo y rojo, paneles catadioptricos de remolque y paneles reflectantes para camión homologados, portaplacas de matrículas enacero galvanizado o en aluminio, placas de salida de carga no homologadas para fijar, triángulos de señalización de vehículo lento homologado, placas homologadas de salida de carga en diferentes tamaños, adhesivos de ángulos muertos para camión y para vehículos de transporte, además de soportes de placa de matrícula. 
  • Por otro lado, tenemos diferentes productos para el limpiaparabrisas, como son las escobillas para camión de 55, 60, 65 y 70 cm. 
  • Disponemos de una gran variedad de tapón depósito  AdBlue en 40 y 60 MM para camiones Iveco Volvo, Mercedes, Scania y Renault. También tenemos tapones de combustible de metal, PVC y acero inoxidable. 
  • Tenemos varios modelos de tapacubos para ruedas de acero inoxidable para llantas de acero con y sin llanta central de 25 y 33 mm. También disponemos de embellecedores de tornillos cromados de 32 y 33 mm en packs de 10 y 40 unidades. Por otro lado, encontrarás pinzas para quitar embellecedores de la rueda, rotulador blanco para neumáticos e indicadores de rueda floja. 
  • En cuanto a deflectores de aire para camión, encontrarás distintas piezas para camiones Mercedes, Scania, Man Tga, Renault, Iveco, Dat, Volvo y más en diferentes tamaños y colores. 

Encuentra los mejores precios para accesorios de exterior de camión en Faseba, productos de calidad superior con casi 20 años de experiencia liderando el sector del camión. Gracias al aprendizaje de todos estos años, actualmente conocemos todas las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles lo que están buscando.