search

TAPON DEPOSITO AD BLUE 40 MM CAMION MERCEDES (AXOR ACTROS) MAN (TGA) DAF (XL LF)

11126
8436538137000

TAPON DEPOSITO AD BLUE CAMION MERCEDES (AXOR ACTROS) MAN (TGA) DAF (XL LF) 40 MM CON LLAVE

En Faseba somos líderes en el sector del camión, ya que desde hace casi 20 años estamos trabajando en él, lo que nos ha permitido conocer a la perfección el mercado y así ofrecer a los consumidores los productos con las necesidades que demandan. 

Uno de los productos más demandados son sin duda los tapones para depósito de camión, en Faseba disponemos de una amplia variedad de tapones para depósito AdBlue compatibles con camiones Iveco, Mercedes, Scania, Volvo, Renault incluso tapones universales. Todos ellos llevan incluidos un par de llaves y son de material resistente para que puedan soportar todos los temporales. 

Dentro de todos nuestros tapones de depósito para camiones podrás encontrar una sección de tapones de depósito Adblue, como por ejemplo el tapón depósito AdBlue 60 mm camión Iveco Volvo (F1), el tapón depósito AdBlue 40 mm camión Mercedes (Axor Actros) Man (TGA) DAF (XL LF), el tapón depósito AdBlue 60mm U-S Scania, tapón depósito AdBlue 60 mm camión Scania Volvo (RVI), el tapón depósito AdBlue 60 mm camión Renault con llave y el tapón depósito AdBlue 40 mm camión Mercedes (Axor- Actros) DAF (XF) MAN (TGA). 

Los tapones de depósito AdBlue de 40 mm son compatibles con camión Mercedes (Axor Actros), Man (TGA) y DAF (XL LF). Su medida es de 40 mm y lleva incluidas dos llaves para poder abrir y cerrar el tapón. Estos tapones de depósito AdBlue se venden únicamente al por mayor y por cajas que contienen 12 unidades cada una. Consigue envío gratuito en compras superiores a 50€. 

Ficha técnica

Unidades por caja
12