search

ROLLO BAYETAS PERFORADAS MULTIUSOS 20X40 CM (50 UNIDADES)

18272
3142762150917

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

¿Eres fan de la limpieza? Nuestro rollo bayetas perforadas multiusos se convertirá en tu aliado número 1 para dejar cualquier superficie impecable. 

El mejor rollo de bayetas perforas multiusos para limpieza

Si necesitas realizar una limpieza profunda ya sea de tu hogar, un espacio o tu coche puedes adquirir nuestro rollo de bayetas perforadas multiusos. Estas maravillosas bayetas son muy versátiles y eficaces puesto que te ayudarán a limpiar cualquier superficie sin complicaciones. 

Normalmente cuesta encontrar bayetas de calidad pero sobre todo que sean absorbentes. Con nuestros rollos de bayetas perforadas multiusos te aseguramos que absorberá cualquier líquido derramado gracias a sus perforaciones estratégicamente diseñadas. Puedes utilizar el rollo bayetas perforadas multiusos desde el baño hasta la cocina o también dejar tu oficina radiante para trabajar en un ambiente limpio y aseado. 

El rollo de bayetas perforadas multiuso de Faseba puede aplicarse también en azulejos y cristales, ya que como comentamos facilita la absorción evitando dejar rastros de líquidos y dejando un brillo sensacional ¡Imagina también cómo puede quedar el coche después de limpiarlo con el rollo de bayetas perforadas multiusos! 

¿Cómo limpiar un coche con bayetas para una limpieza perfecta? 

Junta todos tus suministros: necesitarás agua, detergente apto para coche, rollo bayetas perforadas multiusos, cubo y manguera. Aquí puedes encontrar productos para la limpieza de coche.

Lava el coche utilizando tus productos favoritos, comenzando desde arriba y trabajando hacia abajo.

Una vez que esté bien aclarado, seca la superficie mojada utilizando nuestro rollo de bayetas perforadas multiusos, trabaja en pequeñas secciones para que quede perfecto.

 Por último, si quieres darle un pulido opcional vuelve a pasar una bayeta perforada multiuso seca. 

Gracias al poder de nuestro rollo de bayetas perforadas multiusos, ya no tendrás que luchar con la mala absorción que presentan otras bayetas para quitar líquidos difíciles. Con el rollo de bayetas perforadas multiusos de Faseba tus limpiezas serán más fáciles, eficientes y menos estresantes. 

 Rollo de bayetas perforas multiusos duraderas de gran calidad

Además, debemos destacar la durabilidad de nuestro rollo bayetas perforadas multiusos porque a largo plazo te ahorrará mucho dinero invertido en materiales de limpieza. Si lo comparamos con otras bayetas desechables que existen en el mercado, el rollo de bayetas perforadas multiusos de Faseba podrás lavar las bayetas que utilices y utilizarlas una y otra vez. Como consecuencia, ahorrarás dinero y estarás ayudando a mejorar el medio ambiente del planeta. 

El rollo de bayetas perforadas multiusos de Faseba son el gran secreto de las grandes y excelentes empresas que se dedican al sector de la limpieza. Las mismas adquieren nuestros productos en grandes cantidades y a precios asequibles. Por ejemplo, nuestro rollo bayetas perforadas multiusos puedes adquirirlo por 50 unidades ¿Imaginas el tiempo que puede durarte esta pequeña inversión? 

Ya tienes a tu aliado ideal para tus limpiezas ¡Pide presupuesto ahora! Y llévate el mejor rollo de bayetas perforadas multiusos de Faseba 

Ficha técnica

Unidades por caja
12

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ROLLO BAYETAS PERFORADAS MULTIUSOS 20X40 CM (50 UNIDADES)

Escribe tu opinión