search

BAYETA MICROFIBRA FASEBA CRISTALES 36X36 CM

(2 comentarios)
18263
3142762150368

Caja expositora de 32 unidades

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

En Faseba disponemos de las mejores bayetas de microfibras para cristales. Disponible en color azul, estas bayetas están diseñadas para todo tipo de cristales y espejos. Las bayetas Faseba están fabricadas de microfibra evitando cualquier resto de suciedad, pelusas ni residuos.

Mejores bayetas de microfibra para cristales online

Las bayetas para cristales de Faseba destacan por ser muy absorbentes y ofrecer un rendimiento excepcional. Ofrece una limpieza de gran calidad gracias a que no es necesario ningún tipo de producto químico ni agua. Las bayetas disponen de diferentes perforaciones para favorecer el secado de las mismas. Gracias a los materiales con los que está fabricada, no deja huellas ni rastros de ningún tipo.

Bayetas para cristales para coche en Faseba de gran calidad

Con nuestra bayeta de microfibras para cristales de coche, podrás limpiar de una forma sencilla, rápida y eficaz todos los cristales de coche. Estas bayetas ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Limpia y seca con gran facilidad, ofrece un tamaño ideal para todo tipo de cristales de coche: 36x36 cm. 

Bayetas de microfibra adecuadas para cristales y espejos de coche

Se recomienda no usar en superficies calientes para no dañar la bayeta. Se pueden utilizar sin necesidad de detergentes ni productos adicionales, solo se necesita agua. Resisten con facilidad al uso diario, por ese motivo, estas bayetas para cristales son productos amigables con el medio ambiente y son duraderas en el tiempo manteniendo la eficacia del primer día. No deja huellas ni marcas de agua.

Para mantener las bayetas para cristales en perfecto estado y garantizar una limpieza óptima se deben lavar a mano o con lavadoras sin suavizante, deben secarse de manera natural al aire libre y se deben guardar en un lugar seco para alargar lo máximo posible si vida útil

Descubre también nuestras otras bayetas:

Bayetas de microfibra para polvo

Bayetas de microfibra multiusos

Lote de Bayetas de microfibra para coche

Ficha técnica

Unidades por caja
32

Opiniones

Muy recomendable para negocios de automoción, ha sido una estupenda elección

Buen producto que limpia los cristales de forma eficaz

Escribe tu opinión

BAYETA MICROFIBRA FASEBA CRISTALES 36X36 CM

Caja expositora de 32 unidades

Escribe tu opinión