search

BAYETA MICROFIBRA FASEBA POLVO 36X36 CM

18264
3142762150375

Caja expositora de 32 unidades

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

En nuestra de web de Faseba, disponemos de la mejor bayeta atrapa polvo para coche. Bayetas de microfibra para polvos para la limpieza de cualquier vehículo, elimina toda la suciedad y polvo incrustado en el coche. Interior impecable gracias a nuestras bayetas.

Mejor bayeta de microfibra para polvo online

Las Bayetas de Faseba están fabricadas con microfibra y de gran calidad para eliminar cualquier resto de polvo en todo tipo de superficies. Las bayetas para polvo están diseñadas para quitar el polvo en el interior de los vehículos, especialmente en sitios como el salpicadero. Bayetas adecuadas e ideales para captar el polvo con gran facilidad sin dejar hilos ni pelusa, incluso en superficies rugosas.

Estos productos destacan por ser resistentes y duraderas. Tienen una gran capacidad de atracción y ofrecen una limpieza ecológica. El tamaño de las bayetas para polvo de Faseba es de 36x36 cm.

Bayetas atrapa polvos Faseba de gran calidad

Las bayetas de microfibras limpian sin rayar y sin dejar rastro, no genera malos olores y ofrecen una gran resistencia para hasta 350 lavados sin perder ninguna propiedad. No dejes pasar la oportunidad de conseguir la bayeta que estabas buscando para tu negocio. Bayetas de coche para polvo para tiendas, gasolineras, estaciones de servicio y talleres de automoción.

Conoce también nuestras bayetas de microfibra multiusos y las bayetas de microfibra para cristales.

¡Pide presupuesto ahora!

Ficha técnica

Unidades por caja
32

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BAYETA MICROFIBRA FASEBA POLVO 36X36 CM

Caja expositora de 32 unidades

Escribe tu opinión