Opti line

Hay 61 productos.

Mostrando 1-61 de 61 artículo(s)

En Faseba tenemos como objetivo ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, colaboramos con los mejores proveedores con el fin de garantizar la máxima calidad de nuestros productos. En nuestra categoría de Optiline tenemos a vuestra disposición una amplia gama de accesorios Optiline para moto de las mejores marcas. 

En nuestra web encontrarás una gran variedad de accesorios Optiline para moto donde destacan algunos productos como fundas rígidas, fundas universales, soportes de móviles, cargadores USB, fijaciones y enganches Opti-line:

Gracias a nuestras fundas rígidas Optiline podrás tener la mayor seguridad y protección de tu teléfono móvil ante posibles golpes, arañazos, lluvia, polvo y muchos más inconvenientes que pueden surgir en la carretera.

Muchas veces salimos de casa con el móvil prácticamente sin batería, es por ello, que te ofrecemos los mejores cargadores USB 12/24V con fijación y conectores para que puedas cargar tu móvil durante tus trayectos en moto.

Nuestro soporte universal Optiline para teléfonos móviles permite un uso vertical y horizontal, se puede ajustar en cualquier posición para tener una mejor visión, dispone de gomas antideslizantes y anti arañazos. El soporte es ideal para manillares de moto.

Si estás buscando Anclajes o Fijaciones Optiline de Moto también disponemos de los mejores productos. Entra ahora y echa un vistazo a nuestro gran catálogo. Algunas de estas fijaciones Optiline se colocan en el eje de dirección de la moto.

Contamos también con los mejores enganches Optiline con diferentes adaptadores que permiten reducir golpes, vibraciones y sistemas de fijación ajustable. 

Para tiendas gasolineras y estaciones de servicio también disponemos de expositores de accesorios Optiline para potenciar las ventas con un valor añadido en vuestros negocios.

Son numerosas las ventajas de contar con accesorios Optiline, hoy en día no sabemos salir de casa sin el móvil. Para aquellos que circulan en moto, es realmente útil contar con accesorios que te permita tenerlo a mano tanto para poder atender llamadas como seguir rutas en Google Maps o el GPS y mucho más. Soportes, Fundas y Fijaciones Optiline para mejorar la experiencia en la carretera de los amantes de las motos.