En Faseba, empresa especializada en el suministro, distribución y venta de artículos y accesorios para el coche, contamos actualmente con un amplio stock en ambientadores para su uso en automóvil. Desde el año 

Ambientadores automóvil al por mayor2012 formamos parte del la empresa multinacional del ambientador Tasotti lo que nos permite ofrecer los mejores ambientadores en cuanto a relación calidad-precio del mercado para su venta al por mayor.  Convirtiéndonos a su vez en fabricantes de este producto, en Faseba disponemos de una gran variedad de ambientadores de todo tipo y con una gran diversidad de aromas para todos los gustos y automóviles. 

En nuestro catalogo encontrarás una selección muy amplia de los mejores ambientadores que buscan adaptarse a las diferentes necesidades y deseos de cada cliente. Con fragancia a limón, vainilla, lavanda, fresa, así como, los aromas más novedosos del mercado y en diferentes formatos o modelos listos para usar. Con los ambientadores Tasotti de Faseba podrá perfumar y eliminar los malos olores del coche con la total confianza y garantía de estar apostando por el ambientador líder en el sector de las fragancias para el automóvil. 

Fragancias frescas listas para usar en el coche

Tanto si se desea eliminar cualquier rastro de mal olor de dentro del coche como si se busca aportar un aroma limpio y fresco, los ambientadores de venta al por mayor Tasotti de Faseba ofrecen siempre un aroma agradable y perfumado a los que muy pocos podrán resistirse. Actualmente ofrecemos fragancias de todo tipo, desde los aromas más tradicionales a los más innovadores del mercado, con esto pretendemos que cada cliente logre encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades sin olvidar por ello las funciones básicas que debe cumplir un buen ambientador.

Ambientadores de todo tipo y para todos los coches

Disponemos de una gran variedad de modelos y formatos de ambientador para coche para que estos puedan ser usados sin ningún tipo de problema en cualquier modelo de vehículo. Ofrecemos a nuestros clientes desde los ambientadores tradicionales hechos con celulosa a los ambientadores líquidos y en spray más actuales. Todos ideales para ofrecerle a cada coche el aroma perfecto que está buscando.

Gran variedad de ambientadores para el automóvil al mejor precio

  • Ambientador para el coche de King Vainilla
  • Ambientador Mafra Spray Frutas del Bosque para el coche
  • Ambientador para el auto Tasotti Spray fragancia chicle
  • Ambientador Tasotti Little Fresh Limón para el automóvil
  • Ambientador en plaqueta aroma perfume Marrakech
  • y muchas fragancias más listas para disfrutar en tu coche

Si tienes alguna duda o deseas más información sobre nuestros ambientadores para coche no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS? ¡ESCRÍBENOS!

Datos de Contacto

Datos de la Empresa