Ambientadores para Coche

Hay 58 productos.

Mostrando 1-58 de 58 artículo(s)

En Faseba trabajamos siempre con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes los productos de máxima calidad que estén a la altura de sus expectativas, y en la categoría de los ambientadores no iba a ser diferente, disponemos de un amplio catálogo de diferentes tipos y aromas para que nuestros clientes puedan escoger los que deseen. 

En el año 2010, Faseba da un giro a su modelo de negocio y pasa de ser una empresa de sistemas de seguridad a convertirse en uno de los negocios más importantes en cuanto a distribución de accesorios para la automoción. Durante el año 2012, en Faseba adquirimos el 2% de la multinacional Tasotti, una empresa dedicada a la fabricación de ambientadores para vehículos y el hogar. Por ello, actualmente también somos fabricantes y formamos parte de Tasotti Iberia.  

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de ambientadores tanto para coche, camión o para el propio hogar, pudiendo elegir entre todas las fragancias que disponemos y las mejores marcas del mercado.

  • Tenemos una gracias variedad de ambientadores de madera para colgar en el espejo retrovisor del vehículo, está disponible en distintos aromas para que los clientes puedan escoger su favorito. 
  • Los ambientadores en spray son perfectos para dar un toque fresco al hogar, también están disponibles en una gran variedad de aromas y de distintas marcas como Ma fra y Tasotti.
  • También tenemos ambientadores de frutas son los favoritos de los clientes ya que dan un toque cítrico y muy dulce al vehículo, perfecto para crear un buen ambiente. 
  • Otra opción son los ambientadores de celulosa, la opción perfecta para aquellos clientes que desean un pequeño toque fresco en sus vehículos sin que tenga un aroma demasiado fuerte. En Faseba los tenemos disponibles en diferentes diseños y aromas donde escoger. 
  • En cuanto a ambientadores de gel, podrás escoger entre distintos aromas como vainilla, coche nuevo, chicle, fresa, sandía, agua fresca, tutti fruitti y manzana verde, entre otros. 
  • Encuentra los expositores para ambientadores de Mafra al mejor precio en Faseba, disponible en diferentes tamaños para escoger. 
  • Una de nuestras últimas novedades son las bases luminosas LED para ambientador, un producto innovador que estamos seguros que les encantará a todos vuestros clientes. 

Los mejores ambientadores al precio más asequible los encontrarás en Faseba. Disponemos de las mejores marcas para ofrecer a los clientes productos de calidad a la altura de sus expectativas.