Electrodomésticos 12/24V

Hay 29 productos.

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

En Faseba puedes conseguir los electrodomésticos para camión que estabas buscando al por mayor al mejor precio del mercado. Pide tu presupuesto personalizado y te informaremos de todos los detalles. Te ofrecemos una gran variedad de artículos y electrodomésticos de camión que podrás distribuir en diferentes tiendas de gasolinera, estaciones de servicio o ferreterías. 

Encuentra los electrodomésticos para cabina de camión y otros accesorios imprescindibles. Productos con diferentes voltajes donde destacan los de 12Vy 24V. Cafeteras de 12 y 14V o Hervidores de 12V y 24V.

Tenemos a tu disposición un gran stock con una amplia gama de productos de todo tipo:

Catálogo de Electrodomésticos para camión:

Podrás encontrar una gran variedad de neveras para mantener a baja temperatura todo tipo de alimentos y bebidas. Encuentra tu nevera ideal en nuestra tienda online.

En nuestra web podrás encontrar varios tipos de cafetera para camión para evitar que el sueño se apodere de ti. Cafeteras con varios tipos de potencia, 12V y 24V para que elijas la que mejor se adapta a las necesidades del comprador final. 

Disponemos de artículos como fiambreras eléctricas, tazas eléctricascalentadores multiusosantenas con amplificador para realizar los viajes lo más equipados posible.

También contamos con ventiladores fijos o con pinzas, diferentes estilos y potencia para hacer más ameno cualquier momento de calor, echa un vistazo a nuestros ventiladores para camión para disfrutar de la mejor temperatura y confort.

Disponemos de los mejores microondas para camión para que puedas cocinar y calentar cualquier comida, bebida o infusión. La mejor calidad está en nuestra página web. Echa un vistazo a nuestro microondas de 20LT con transformador para camión con el que no te faltará de nada. Sin dejar de lado el microondas, también puedes encontrar un horno eléctrico para cocinar y calentar comida, sin duda, los electrodomésticos imprescindibles para cualquier camionero los tienes en nuestra web.

Hazte con los electrodomésticos para camión que necesitas al mejor precio en Faseba. La mejor calidad y comodidad para todos nuestros clientes. Te estamos esperando.