Gracias a nuestro continuo crecimiento y amplia red comercial, Faseba se ha convertido en unas de las empresas líderes como proveedora oficial en la distribución y comercialización de accesorios y recambios para coche, camión y moto en las diferentes vías y estaciones de servicio. Tras adquirir parte de la empresa de referencia de los ambientadores para coche y hogar Tasotti, actualmente nos 

Proveedores accesorios de automociónhemos embarcado en el desarrollo de nuestra propia línea de productos y accesorios de automoción. Con ello, pretendemos acercarnos más a nuestros clientes potenciales ofreciendo artículos de calidad a un precio reducido que puedan solucionar sus diferentes necesidades en la carretera. Como podrá comprobar, en Faseba ofrecemos una gran variedad de accesorios y recambios de automoción con los que suplir las diferentes necesidades que puedan surgir de iluminación, mantenimiento, limpieza, o bien cualquier otro tipo de urgencia relacionada con la carretera y nuestros vehículos.

Gran stock en accesorios de automoción

Como proveedora especializada en estaciones de servicio, conocemos muy bien lo que necesita el conductor en cada momento durante sus diferentes trayectos en carretera, por eso, cada uno de nuestros productos tienen como objetivo facilitar a este su experiencia de conducción al máximo. Para ello, hemos desarrollado toda una completa gama de productos y accesorios de automoción destinadas y pensadas para este fin como, por ejemplo, productos para el correcto mantenimiento de nuestro utilitario, accesorios y soluciones de telefonía que poder utilizar mientras conducimos o todo lo necesario para utilizar en el interior de nuestro coche y hacer nuestra estancia mucho más agradable.

Empresa distribuidora accesorios de automoción en estaciones de servicio

Faseba se ha convertido tras mucho esfuerzo y constancia en la empresa de referencia en cuanto a productos y accesorios de automoción se refiere. Desde el año 2015 contamos con una importante red comercial distribuida por todo el país con la que pretendemos llegar a todos los clientes que precisen de nuestros servicios y productos. Gracias a nuestras delegaciones regionales, estaciones de servicio y tiendas en la que estamos presentes, hemos podido alcanzar una mayor cuota de mercado siendo una de las empresa líderes del sector de los accesorios para coche, moto y camión.

¿Dónde puedes encontrar los productos Faseba?

  • Tiendas y comercios oficiales
  • Estaciones y áreas de servicio
  • Estancos y quioscos
  • Tiendas de bricolaje
  • En nuestra web: www.faseba.com