VENTA SOLO A PROFESIONALES Contacto
Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

INFORMACION GENERAL

¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS? ¿ESTÁN SEGUROS?

Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web www.faseba.com. Además, tratamos tu información personal como estrictamente confidencial.

¿TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS GARANTÍA?

La mayoría de los artículos de marca tienen una garantía de fabricante. Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR UN DETERMINADO PRODUCTO?

Puede buscar productos con el nombre o referencia de artículo en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, introduciendo el número del producto.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA NUEVA?

Deberá introducir su correo electrónico y pinchar en ¿Olvidó su contraseña?. Le llegará un correo electrónico con una nueva contraseña

HE COMPRADO UNA REFERENCIA Y ME HE EQUIVOCADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra política de devoluciones.

MI PEDIDO

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR UN PEDIDO?

Si desea realizar un pedido en nuestra tienda online, tiene que registrarse como cliente. Abrir una cuenta cliente en nuestra tienda online puede tener futuros beneficios para ti como ofertas en nuestras principales marcas.

ENVIO

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

El plazo de entrega de su pedido es de 24 horas si el pedido lo realiza antes de las 13 horas, si no, el plazo de entrega es de 24-48 horas. Trabajamos con la agencia de transportes MRW (caja de 1 a 20 kg). Si su pedido se envía en palet, se enviará por la agencia de transportes TSB el plazo de entrega será de 48 – 72 hrs. Si desea realizar seguimiento de su envió, puede enviar una mail a comercial@faseba.com

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a: comercial@faseba.com . Nosotros contactaremos con la empresa de transportes para aclarar lo ocurrido y le daremos respuesta a la brevedad posible.

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?

Si el importe del pedido no llega al mínimo para portes pagados el importe a cobrar será el siguiente: Los portes de envío de un bulto de 5 a 25 kgs son 5.90 Euros, medio palet es de 30 Euros y palet completo es de 60.50 Euros

DATOS

CÓMO PUEDO REGISTRARME EN FASEBA.COM?

Para registrarte debes ser cliente y tener un número asignado, desde fasebaonline, se enviará un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES?

Para actualizar la información, debes enviar un mail a administración@faseba.com.

Carro 0 Carrito De La Compra

Follow us on Facebook