VENTA SOLO A PROFESIONALES Contacto
Politica de devoluciones

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Precios – Los precios unitarios indicados son precios netos (sin el IVA incluido)

Forma de pago

El pago se efectúa según la forma de pago convenido con su agente comercial.

Si la forma de pago es por adelantado, deberá realizarla a nuestro número de cta bancaria es ES61 0081 0165 58 0001916795 Banco Sabadell y enviar el justificante de transferencia a comercial@faseba.com para proceder con la preparación de su pedido.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

Los pedidos que se envían en cajas se entregarán 24 – 48 horas de recibido su pedido.

Los pedidos que se envían en palet se entregarán 48 – 72 horas de recibido su pedido.

Incidencias en el transporte

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista indicando “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". En cualquier caso, dispone de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través de su agente comercial o al departamento comercial al teléfono 964 144 068 ó al correo electrónico comercial@faseba.com.

Devoluciones

Las devoluciones sean por defecto de fábrica o por rotura deberá tramitarlas a través de su agente comercial. Si desea enviar la mercadería antes de esa fecha, deberá enviar una mail a comercial@faseba.com y los portes corren a cargo del cliente.

Una vez realizada la revisión por nuestro departamento técnico, si procede realizaremos el abono correspondiente.

Carro 0 Carrito De La Compra

Follow us on Facebook