Mejor parasol para coches: Evita los daños del sol y Protégete
El sol puede desgastar el color de los accesorios internos del coche, así como también generar un sobrecaliento imposibilitando poder acceder cómodamente al coche. Para evitar estos acontecimientos durante la temporada de verano, recomendamos utilizar parasoles delanteros coche y también un parasol coche trasero. Aquí te contamos cuál es el mejor parasol para coches y como puedes evitar los daños del sol mientras mantienes el confort en tu vehículo.
¿Por qué es importante utilizar un buen parasol para coches?
En Faseba somos distribuidores profesionales de suministros de automoción, por ello sabemos que los parasoles delanteros coche y el parasol coche trasero son accesorios imprescindibles que los conductores buscan en los diferentes comercios automovilísticos.
Contar con un parasol evita que los rayos ultravioleta del sol desgasten con el tiempo los plásticos, tapicería y componentes eléctricos que se encuentran dentro del coche. Algunos de los daños que presentan los coches expuestos al sol permanentemente son:
- Desgaste del tablero delantero: Muchos vehículos presentan desgaste en el color del salpicadero, como también grietas.
- Deterioro de la tapicería: Esto ocurre tanto en coches que presentan una tapicería de vinilo, como también de cuero.
- Mal funcionamiento de los componentes eléctricos: El exceso de calor y la exposición al sol de cualquier componente eléctrico, está comprobado que genera un mal funcionamiento. Por ello, es importante protegerlos de la exposición solar.
- Aumento de la temperatura interior del vehículo: Cuando dejamos aparcado un coche al sol durante horas, se produce un sobre calentamiento interno que imposibilita acceder cuando lo necesitemos.
Estas son algunas de las razones por la cual es fundamental adquirir un parasol para coche, pero también será importante conocer con más detalle de qué lado se pone el parasol del coche con el fin de utilizarlo correctamente.
Tipos de parasoles para coche
Existen infinidades de tipos de parasoles para coche y la gran mayoría ofrecen excelentes resultados. Ahora bien, como distribuidores de parasoles conocemos todos los modelos existentes en el mercado. Disponemos de parasoles delanteros, parasoles traseros y parasoles para ventanas laterales. Todos los diseños comentados persiguen la finalidad de proteger las partes internas del vehículo, evitando cualquier tipo de daño. Dentro de nuestro catálogo online encontrarás los siguientes modelos:
- Parasol termoreflectante: Este modelo está diseñado para coches grandes y camiones. Contiene miles de burbujas de aire y una doble hoja reflectante que reduce considerablemente la temperatura. Además, incorpora un sistema de ventosa para asegurar de que no se despegue del cristal.
- Parasol ventanillas laterales coche: Este sistema de parasol es ideal para colocar en cada ventanilla del coche y generar mayor sombra. Si bien están pensadas para las ventanillas de detrás, también pueden colocarse en las de delante. Aunque debemos tener en cuenta que a la hora de circular, debemos quitarlas.
- Parasol trasero coche: El parasol trasero presenta las mismas características que el parasol para ventanillas. Se encuentra fabricado con una malla de poliéster negro e incorpora ventosas para poder fijarlo correctamente
Si necesitas encontrar otros modelos de parasoles de coche recomendamos ingresar a nuestro catálogo profesional y conocer las propuestas disponibles para abastecer tu negocio con los mejores accesorios para coche.
Cómo poner el parasol del coche correctamente
Muchos usuarios no saben como poner el parasol del coche correctamente para evitar el sobrecalentamiento durante las horas de sol. A continuación, te explicamos de qué lado se pone el parasol del coche para que te asegures de hacerlo de la manera adecuada:
- Elige el modelo de parasol para coche con las medidas correctas. Una vez adquirido extiéndelo completamente.
- Ahora debes ubicar la parte reflectante hacia el exterior. Es decir que la parte brillosa debe estar expuesta de cara al sol.
- Según el modelo de parasol, ajusta los extremos correctamente a la ventanilla, luneta o parabrisas. Y asegúrate de que cubra toda el área del cristal.
- Si el parasol escogido contiene ventosas, aprovéchalas para permitir una mayor fijación en el cristal.
Realmente instalar un parasol es relativamente sencillo si tienes el modelo adecuado y lo introduces de manera correcta en tu coche. De igual modo, asegúrate de estar seleccionando el modelo correcto para el tamaño de los cristales y recuerda que la parte brillante se debe colocar delante para que reflecte el sol.
Distribuidor profesional de parasoles para el coche
Si quieres contar con un distribuidor profesional para abastecer tu negocio con los mejores parasoles de coche, Faseba será tu mejor aliado. Ofrecemos el catálogo online más completo para profesionales del sector de la automoción. Conocemos las necesidades de los conductores durante todas las estaciones del año, por lo que abastecer tu negocio con nuestros parasoles aumentará la demanda y ayudará a fidelizar clientes. Solicita presupuesto con nuestro equipo y recibe en tu negocio los mejores suministros de automoción.
