search

CABLE ELECTRICO 7 PIN CON ENCHUFE DE METAL TIPO N 5.5 METROS

11150
8436538138878

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

Efectividad entre tu camión y tu remolque con este cable remolque 7 polos de máxima calidad. Con este cable eléctrico la conexión entre el vehículo y el remolque dispondrá de un funcionamiento adecuado y óptimo. 

Obtén una mayor comodidad, fiabilidad, seguridad y cumplimiento normativo con el conector remolque 7 pines que encontrarás en tu tienda de suministros de automoción de confianza, Faseba.

El cable remolque 7 polos de gran calidad para tu camión

La calidad de un cable eléctrico para remolque es esencial, ya que gracias a este accesorio para camión podemos conectar el iluminado, sensores identificativos y múltiples conexiones entre el camión y el remolque, que son fundamentales para tener una conducción segura.

Transmite desde tu camión al remolque las señales eléctricas y electrónicas que controlan la iluminación de los frenos, intermitentes y demás dispositivos importantes que son imprescindibles en una conducción segura.

Este cable eléctrico para remolques proporciona el cumplimiento normativo y legal de la actual normativa. Con la calidad que te brindamos en Faseba, dispondrás de tu cable remolque 7 polos por más tiempo, ya que ha sido creado para soportar los cambios meteorológicos y la humedad con alta resistencia.

Consigue el conector remolque 7 pines para comunicar de manera efectiva el remolque con tu camión

La capacidad de este conector remolque 7 pines es tan amplia que permite conectar entre el camión y el remolque funciones tan importantes como:

-Luz izquierda del remolque

-Luz derecha del remolque

-Intermitentes del remolque

-Conexión de masa del remolque

-Conexión a la batería (con la función de recarga)

-Luces de freno en el remolque

-Conexión de masa

Disponer de todas estas funciones señaléticas es esencial para poder conducir con seguridad el camión junto con el remolque. La seguridad y eficiencia la puedes alcanzar con este cable eléctrico de 7 polos para remolques, fabricado con los mejores materiales para ofrecerte la mejor experiencia.

Invierte en calidad, servicio y seguridad comprando al mejor precio en Faseba. 

Ficha técnica

Unidades por caja
10

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CABLE ELECTRICO 7 PIN CON ENCHUFE DE METAL TIPO N 5.5 METROS

Referencias compatibles:

Escribe tu opinión