search

TRATAMIENTO PARA PLASTICO LIMPIA RENUEVA PROTEGE MAFRA 500 ML.

18127
8005553018610

12 unidades por caja

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

Los detalles de plástico del automóvil como salpicaderos y bandas laterales, son especialmente delicados: los micro poros presentes en las superficies tienden a absorber el polvo y la suciedad y, en consecuencia, a envejecer de manera precoz.
Es necesario un uso regular de TRATTAMENTO PLASTICHE, la fórmula exclusiva desarrollada por los laboratorios de investigación MA-FRA, para limpiar, renovar y proteger tanto el salpicadero como las partes de plástico.
TRATTAMENTO PLASTICHE es una mezcla de detergentes, cera de abejas y polímeros que garantiza, sin engrasar, una limpieza eficaz y delicada de las superficies.
Su fórmula asegura una barrera eficaz anti-UVA y antiestática de larga duración que ralentiza los depósitos de polvo y evita el blanqueamiento precoz del plástico, eliminando también los olores desagradables y extendiendo una prolongada sensación de frescor limpio.
MODO DE USO: pulverizar de manera uniforme el producto sobre la parte que se desea tratar, en pequeñas dosis y a una distancia de aproximadamente 20 cm, sin excederse. Extender TRATTAMENTO PLASTICHE utilizando un paño de microfibra.

Ficha técnica

Unidades por caja
6