search

COCINA DE GAS CARCABO HOMOLOGADA

(2 comentarios)
15325
8436538130001

Referencias compatibles:

                                     

*ESTOS ARTÍCULOS NO CUENTAN PARA EL ACUMULATIVO DE DESCUENTOS*

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

En Faseba tenemos la cocina de gas portátil carcabo que necesitabas con la mejor calidad - precio. Descubre todas sus ventajas y no dejes pasar esta oportunidad.

Consigue la cocina de gas portátil carcabo al mejor precio

Esta cocina de gas carcabo ofrece unas dimensiones de 34x26x8cm. Tiene una función de encendido automático y un maletín de transporte para que puedas llevarlo a cualquier parte.

Las cocinas portátiles de gas para camping son una opción ideal para aquellas personas que desean disfrutar de un día al aire libre. Estos productos de gas como esta cocina de gas carcabo no pesan nada, y son compactas y muy sencillas de transportar de un sitio a otro. Los usuarios de esta cocina de gas pueden llevarla a lugares como la playa, la montaña, de ruta, excursión y cualquier otro sitio donde se necesite cocinar o calentar la comida. 

Hazte con la Cocina de gas Carcabo de gran calidad

En Faseba tenemos una gran variedad de cocinas de camping gas portátiles a vuestra disposición, por lo que es importante elegir una que se acople a lo que estamos buscando. Entre los factores a tener en cuenta, destaca la potencia de la cocina de gas portátil, la capacidad de la botella de camping gas, el tamaño, la seguridad con el viento y si ofrece o no un encendido y apagado automático. Todos estos factores harán que tengamos entre nuestras manos la mejor cocina de gas homologada del mercado.

El producto incluye la Cocina de Gas Portátil de Carcabo con el maletín de transporte. Ofrece un gran rendimiento con un quemador eficiente de gran velocidad donde la llama se puede regular manualmente. Funciona con botellas de gas 250 estándar, sencillo de montar y fijar, se puede sacar el cartucho, aunque no esté vacío del todo.

Aprovecha la gran calidad - precio que te ofrecemos en Faseba y dale un impulso a las ventas de tu negocio, con este producto tan demandado en el sector. ¡Te esperamos, pide presupuesto ahora!

Ficha técnica

Unidades por caja
6

Opiniones

Buena calidad, calienta la comida sin ningún problema.

Cocina de gas ideal para días de camping

Escribe tu opinión

COCINA DE GAS CARCABO HOMOLOGADA

Referencias compatibles:

                                     

*ESTOS ARTÍCULOS NO CUENTAN PARA EL ACUMULATIVO DE DESCUENTOS*

Escribe tu opinión