Listado de productos por marca Bardahl

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Distribuidor oficial de accesorios Bardahl

En Faseba contamos con uno de los proveedores más importantes del mercado en el sector de automoción, hablamos de Bardahl. Bardahl ha ido ganando terreno a nivel nacional y también internacional de forma notable y gracias a ello puede ofrecer una amplia selección de aditivos y lubricantes para todo tipo de motores. Se ha convertido en toda una marca de referencia para profesionales y el mundo de la competición.

Bardahl lleva en el mercado numerosos años, comenzando su actividad en la posguerra mediante un lubricante revolucionario para motores. La fórmula revolucionaria de Bardahl ha llevado a la empresa a los excelentes números con los que cuenta a día de hoy. Sus productos se basan en la fórmula Polar Plus basada en el principio de la polarización ofreciendo una lubricación más que óptima.

Accesorios Bardahl al mejor precio

Los productos de bardahl han sido testeadas por numerosas personas y organizaciones tales como: el ejército de estados unidos, numerosos equipos de la competeción, en laboratorios y probados por miles de clientes alrededor del mundo. 

En Faseba contamos con 6 productos Bardahl de excelente calidad - precio como son el limpiador de inyectores, stop humos diesel bardahl, tapafugas para motor bardahl, tapafugas de radiador bardahl y tratamientos de aceite para vehículo.

Referencia en España de accesorios Bardahl

Contamos con productos diferentes de gran calidad de la marca Bardahl, somos una de las principales referencias de estos accesorios en España. Conoce toda la variedad de productos Bardahl en nuestra web y encuentra lo que estabas buscando ¡Te esperamos!