Faseba, como líder indiscutible entre los proveedores de recambios y accesorios para camión ofrece una gran variedad de productos pensados para el mantenimiento, limpieza y seguridad de este tipo de vehículos, así como, para la comodidad de los usuarios de esta modalidad de transporte. Fijando como objetivo el ofrecer siempre una propuesta de valor que solucione las demandas del cliente, desarrollamos productos de todo tipo que faciliten a este sus viajes. A su vez, como proveedores oficiales en numerosos puntos de venta como estaciones de servicio, gasolineras, comercios y tiendas, etc contamos con un gran

Proveedores accesorios de camiónstock de artículos tanto para el interior como el exterior de los camiones. Con ello, pretendemos llegar a un mayor número de clientes con una propuesta amplia en donde la calidad y unos precios competitivos son nuestra principal seña de identidad.

Los mejores recambios y accesorios de camión

Faros auxiliares, tapacubos de acero inoxidable, parches para lona o escobillas limpiaparabrisas son solo algunos de los recambios y accesorios que podrás encontrar en nuestro gran catálogo de productos para el cuidado y mantenimiento de su camión. Un catálogo, por cierto, en el cual no dejamos de incorporar continuamente nuevas novedades para que los asiduos a este tipo de transporte encuentren en todo momento los mejores productos pensados para ellos. Para lograr esto, constantemente escuchamos sus opiniones y sugerencias con las que poder adaptarnos a sus principales necesidades, así como, no paramos de investigar y desarrollar nuevos prototipos y accesorios en nuestro departamento de I+D. Gracias a ello, podemos presumir a día de hoy de ser uno de los proveedores de referencia y los más reconocidos dentro del sector de los proveedores de recambios para camión.

Faseba proveedor de suministros para camión

Porque sabemos que el correcto cuidado y mantenimiento del camión importa, en Faseba únicamente ofrecemos accesorios y recambios de primerísima calidad para su vehículo. Además, al ser el camión un medio indispensable de manutención y trabajo en muchos hogares, nos preocupamos también porque estos resulten atractivos de la mano de unos precios económicos y al alcance de todos. Por esta razón, en nuestras tiendas oficiales solo encontrarás suministros para camión baratos y de gran calidad pensados para el confort y el equipamiento de su camión. Profesionalidad, calidad y experiencia son algunos de los valores que más nos definen. En Faseba trabajamos día tras día para defender con orgullo nuestros valores y poder seguir siendo el distribuidor de accesorios de camión referente en España. 

Recambios para camión que encontrarás en Faseba

  • Transformadores de distintas potencias
  • Enrollador de bandas de trincaje
  • Peldaños plegables para camión
  • Faros auxiliares con tecnología led
  • Rasquetas profesionales limpiaparabrisas
  • Parches para lona de camión
  • y muchos recambios para el camión más

Dentro de nuestros accesorios y recambios para camión también destacan bidones de gasolinatapones de depósitotapones de depósito Adblue con disponibilidad para varios modelos diferentes de camión.