Faseba es una empresa proveedora líder en cuanto a recambios y accesorios para el automóvil, motocicleta y camión se refiere. En cuanto a productos y accesorios para el automóvil, disponemos de un amplio surtido de artículos con los que satisfacer todas las posibles necesidades que pueda tener el conductor en la carretera y en sus diferentes trayectos. De este modo, en la actualidad disponemos de un

Proveedores de recambios y accesorios para el cochegran stock en productos de todo tipo entre los que encontramos soluciones para iluminación, seguridad, protección, así como, para el cuidado y la limpieza tanto del automóvil como para el uso del propio cliente siendo considerada la mejor tienda de recambios de coche online.

Recambios para el automóvil al mejor precio

En Faseba llevamos muchos años ofreciendo al cliente los mejores recambios para su coche o automóvil al mejor precio, de este modo nos hemos convertido en unos de los referentes del sector ofreciendo siempre las mejores soluciones para los problemas que busca resolver el conductor sean cuales sean estas. Disponiendo de los mejores precios, en Faseba encontrará todos los recambios que necesita su automóvil, tanto para exterior como para su interior, ofreciendo una seguridad y garantías extra al conductor que solo una empresa de larga trayectoria y líder en este sector como Faseba puede ofrecer.

Faseba, mejor tienda de recambios de coche online

Desde el 2003, año en el que empezamos a operar en España, nos hemos convertido tras mucho esfuerzo y sacrificio en una de las empresas de referencia en la importación y distribución de todo tipo de accesorios de automoción y en la mejor tienda de recambios de coche online para su uso en carretera. En la actualidad, y tras brindarnos nuestros clientes la confianza necesaria, hemos podido ampliar el equipo, nuestra red comercial distribuyéndola por toda la geografía, así como, diversificar nuestra cartera de productos llegando incluso a desarrollar nuestra propia línea de accesorios y recambios para el automóvil con la que ofrecerle al cliente una propuesta diferenciada y de un gran atractivo.

Gran stock en nuestra tienda de recambios para el coche

  • Cargador de batería inteligente para el automóvil
  • Recambios de lámparas de todo tipo para su coche
  • Kit reparador de pinchazos con compresor
  • Cadenas de nieve homologadas para uso en auto
  • Recambios de escobillas para parabrisas
  • y muchos recambios más para utilizar en el automóvil

Contacta con nosotros

¿QUIERES DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS? ¡ESCRÍBENOS!

Datos de Contacto

Datos de la Empresa