search

BAYETA FASEBA PARA GAFAS, LENTES Y PANTALLAS 14 X15 CM

(2 comentarios)
18269
3142760590425

Caja expositora de 24 unidades

Icono infoRecuerda! Solo para B2B

Regístrate ahora

o

Las bayetas de Faseba que te harán mantener una correcta higiene y limpieza sobre tus gafas, lentes y pantallas. 

Nuestra bayeta para gafas, lentes y pantallas están fabricadas con un material llamado microfibra. Este tipo de material se caracteriza por ser de tacto suave y no abrasivo, asegurando que puedas limpiar tus gafas, lentes y pantallas sin dañar con ralladuras el cristal. Además, esta tela es muy absorbente, por lo tanto eliminará todo el polvo, huellas dactilares y manchas grasosas de manera rápida y efectiva. 

Dónde conseguir bayeta para gafas, lentes y pantallas al por mayor

A través de Faseba puedes adquirir este artículo de calidad y a precio competitivo. Simplemente registrate en nuestra web para poder adquirirlo. Y por tanto, si tienes alguna duda o deseas adquirir más productos de limpieza para camión.  ¡Contacta ahora! Estaremos encantados de ayudarte.

Al adquirir en Faseba nuestra bayeta para gafas, lentes y pantallas debes saber utilizarla correctamente. Es fácil, ya que debes pasarla suavemente sobre tus gafas, lentes o pantallas tratando de evitar presionar la superficie. También es importante que realices movimientos circulares lentos porque te aseguran mejores resultados de limpieza.

En Faseba podrás encontrar la bayeta para gafas, lentes y pantallas en formato de caja con un total de 24 unidades a precio competitivo. La medida de nuestra bayeta para gafas, lentes y pantallas es de 14 x 15 cm, ideal para que puedas limpiar correctamente las superficies mencionadas. 

Importancia de limpiar correctamente las gafas, lentes y pantallas

Es crucial que limpiemos diariamente con una bayeta nuestras gafas, lentes y pantallas con el fin de poder mantener una visión nítida y clara, sobre todo si las tenemos que usar para conducir o viajar por carretera. 

Cómo lavar y mantener limpia la bayeta para gafas, lentes y pantallas

Nuestras bayetas al tratarse de un material de gran calidad como la microfibra permite que puedan lavarse muy fácilmente a mano. Debes procurar lavarlas con agua tibia y utilizar un detergente suave o jabón neutro. Asegúrate de enjuagarlas bien y dejarlas secar al aire, verás que en pocos minutos ya está como nueva para volver a ser utilizada. 

La única condición que debes tener en cuenta al lavar la bayeta para gafas, lentes y pantallas, es no utilizar productos químicos que sean abrasivos, ya que puede afectar al tipo de tejido haciendo que la durabilidad de la bayeta sea nula. 

Faseba te ayuda a mejorar la limpieza de accesorios personales con la mejor calidad del mercado ¡Pide tu presupuesto ahora! Contacta para cualquier duda. 

Ficha técnica

Unidades por caja
24

Opiniones

Es justo lo que necesitaba, agradecida con vosotros!

Bayetas para gafas muy útiles para tener a mano

Escribe tu opinión

BAYETA FASEBA PARA GAFAS, LENTES Y PANTALLAS 14 X15 CM

Caja expositora de 24 unidades

Escribe tu opinión