Empresa FASEBA - FASEBA Importador y distribuidor accesorios automoción, hipermercados, areas de servicio, accesorios coche, camión, telefonía, ambientadores.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Empresa FASEBA

LA EMPRESA

La empresa  FASEBA en la actualidad cuenta con diferentes actividades empresariales, pasando por la propiedad y gestion de Supermercados de alimentacion, gestion de estanco, propiedad y gestion de alojamientos rurales, diseño de paginas web´s, importacion exportacion y distribucion de accesorios para moto, coche camion y fabricacion de ambientadores. Esta web solamente va a enfocada a la actividad relacionada con la automocion.

Comenzamos a trabajar en España en el año 2003 con sistemas de seguridad, siendo los distribuidores oficiales de varias patentes de reconocido prestigio en el mundo del transporte por carretera, trabajando con grandes firmas, tales como: (Shell España, (Grupo DISA)), Valcarce, Petromiralles, La Tortuga, Q8, Grupo Cafestore, etc)

En el año 2008 se constituye la empresa como la conocemos actualmente con el nombre FASEBA Suministros, S.L.

En el año 2010, ante la quiebra de diversas firmas del sector nos planteamos el potenciar una humilde, y a su vez potente empresa con capital 100% español. Realizamos diversas ampliaciones de capital para arrancar con una buena capacidad financiera. Nuestro objetivo es el de cubrir todo ese nicho de mercado que otras empresas no lo hacen, cambiando el concepto de la logística, el estocage, la atención personal, el servicio, etc.

En el año 2012 Faseba adquiere el 2% de la multinacional del sector del ambientador para coche y hogar Tasotti, de esta manera nos convertimos en fabricantes de ambientadores, pasando a formar parte del consejo de administración en TASOTTI IBERIA.

Llegado el año 2014 nos presentamos con una plantilla entre personal de oficina almacenes y red comercial de 25 personas, desarrollando varias lineas de producto, desde accesorios para coche, moto y camion, pasando por habernos convertido en fabricantes de ambientadores e incluso hemos desarrollado una linea de diseño de web´s para clientes.

Firmado:

Faseba Suministros, S.L.
www.faseba.com
faseba@faseba.com
Pol. Ind. de La Esperanza
C/ La Rioja, Naves 3,5 y 7
12400 Segorbe
(Castellon)
CIF: B12789707

Datos registrales:
Tomo: 1471, Libro 1033, Folio: 29, Seccion:8, Hoja: CS 29975
Inscripcion o anotacion: 1 / Fecha: 26/05/2008 Año Pre: 2008



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal